Sin eufemismos

Juan y su Medio, Canal PSUSA, herramienta del Catetismo que denigra mi tierra

¡Qué bien me lo paso con Juan y su Medio! Con él me gusta reírme de las debilidades de los ancianos, de sus achaques, su somnolencia, sus alardes e idas de cabeza en televisión. ¡Qué graciosos somos los andaluces! ¿eh Jefa? Si es que somos así, risueños, imbéciles y catetos, a imagen y semejanza de los gobernantes y la banda organizada que lo sustenta, en la Arcadia Feliz de Tiesaduría.

Su Catetísima se reirá también mucho viendo a los niños andaluces hacer de ‘Joselitos’ y enfocar todo su futuro a ser graciosos o cantar, porque con la educación de Google que se le ofrece… Franco está muy contento en su tumba con el PSUSA, son los herederos, llevan décadas haciéndolo, son los que mueven los hilos y el cotarro, siguen con su labor de menospreciar la inteligencia del pueblo andaluz. Siguen llevándoselo crudo, entre ellos, con su sonrisa vacía y su mirada de superioridad paternalista.

Este personaje con bigote, que alegra las tardes y noches, de televisión y roscón de reyes de Su Majestad Cateta, el cual impuso al Canal PSUSA que fuera su empresa la que se llevara la pasta gansa teniendo los andaluces que indemnizar a los creadores de tamaña idea televisiva, me produce mucha alegría verlo. Ahora se lo lleva calentito, nuestro dinero, para que seamos más imbéciles a través de la pantalla amiga, viendo como se mofa de la soledad de los ancianos y como los niños tiran la toalla desde chicos, muy educativo y cultural, muy de televisión pública. 

Esa alegría que te entra en el cuerpo se incrementa cuando uno sabe todo lo que se gana en televisión, todo lo bueno que se podía hacer a través de ella y todo lo que no se hace, mucha alegría.

Por eso espero que un día no os vea, ni en esa pantalla amiga, ni en palacios, ni en las calles. Me gustaría no veros más, a todos los que denigran, lastran y se aprovechan de mi tierra. Quizás sí me gustaría veros cantando por un poco de fama, porque no encontráis trabajo con vuestro currículum de cortesano, con la folklórica del otro gran programa cultural del Canal PSUSA. Porque esa es otra, no había actores, cantaores de calidad, ni presentadores en Andalucía para hacerlo, solo Mary del Monte era la que tenía que llevar el programa. No había otra. Quizás por ser también rociera, como Su Majestad Cateta ¡A la sombra de los pinos!

Qué tristeza da que esta panda de zoquetes dirijan Andalucía y la condenen a la ignorancia que habita en sus cerebros de saqueadores. Juan y el otro medio kilo que se lleva por decir tres ‘chuminás’ me dan mucha tranquilidad de espíritu con su apuesta televisiva. Bravo PSUSA, id al Valle de los Caídos a ofrecer al dictador cánticos y productos de la tierra.

Esperad a Mr. Marshall, para darle la Bienvenida, pero hacerlo allí, junto al cruel personaje ridículo que dominó España con su terrorífica mente. Franco y a Su Majestad Cateta, comparten el gusto de ver cantar a Joselito y otros niños cantores. Ea, organización cateta de poder, ya sabéis, preparad vuestros trajes regionales e ir a ver a vuestro mentor, decidle que sois sus fieles esbirros, que seguís sentados sobre la pesada losa que aplasta, otros 4 decenios, al pueblo andaluz.

loading...