Sin eufemismos

INMORTALIZA Y GUARDA CADA MOMENTO DE TU BODA

¿Qué hay más bonito y especial que el día de nuestra boda? Tanto para los novios como para los familiares y amigos es un momento especial, la celebración de la unión entre 2 personas que han encontrado el amor y han decidido pasar sus vidas juntos. Algo así merece una celebración especial y ser recordado para siempre.

Debido a la gran magnitud de muchas celebraciones de bodas, las empresas se han hecho eco de ello y hay muchas que se dedican a la organización de estos eventos, encargándose de toda la organización; Recintos, decoración, menús, orquestas… todos los detalles para que los novios sólo tengan que preocuparse de pasarlo bien y disfrutar ese día tan especial.

Algo que no puede faltar en ninguna boda es, por supuesto, un fotógrafo. Todos queremos inmortalizar el día de nuestra boda para recordarlo en el futuro, y no solo la ceremonia o el momento del “sí quiero” en el altar, sino también todos los momentos divertidos que se suceden durante la celebración en el convite.
Existen estudios de fotografía especializados en bodas que ya no sólo trabajan durante la ceremonia y la celebración, sino que también realizan un reportaje fotográfico de los novios en lugares emblemáticos. Si casarte está entre tus planes futuros y estás buscando fotógrafos de boda Valencia, tienes la oportunidad de contratar estudios muy buenos que te harán un trabajo fantástico, con resultados naturales, bonitos y espontáneos, nada de los clásicos reportajes de posados y sonrisas forzadas. Tendrás un álbum bonito, con fotos naturales y esporádicas. Algunas ni serás consciente de cuándo la tomaron y es ahí donde está la gracia, en que las mejores fotos salen siempre con la naturalidad de las personas sin que sepan que están siendo fotografiadas.

También Andalucía, por ser la comunidad autónoma más grande y por sus muchos lugares emblemáticos y de gran belleza, es uno de los destinos donde más bodas se registran en nuestro país. Si por lo que sea somos de fuera y vamos a casarnos en alguna ciudad andaluza y no tenemos muy claro a quién contratar para el tema de las fotos, tenemos que encontrar a un fotografo de bodas en Córdoba, Málaga, Sevilla y toda Andalucía que esté dispuesto a desplazarse, que sepa sacarle todo el partido al entorno y a las condiciones de cada celebración y cuyas fotografías sean buenas, únicas y creativas, que refleje la personalidad de los novios y que consigan sacar una sonrisa cada vez que las ojeen y recuerden aquel momento.

Otro elemento que hace a las bodas únicas e inolvidables, además de las fotografías, son los detallitos que los novios suelen entregar a los invitados a modo de recordatorio de esa fecha tan especial. Atrás quedaron los típicos puros para ellos y alfileres para ellas, dejando paso a regalos más originales y divertidos, como por ejemplo Chapas para bodas personalizadas con alguna frase que os identifique, con vuestros nombres, la fecha… lo que queráis, el límite está en vuestra imaginación. Obsequia a tus invitados con un regalo divertido que no quedará olvidado en un cajón.

FRASES PARA CONQUISTAR A TU CHICO

Seguro que antes de casaros habéis hecho un repaso a toda vuestra historia de noviazgo. ¿Recordáis cómo os conocisteis? Muchas historias de amor empiezan de la forma más tonta, una mirada en un bus o en una cola de supermercado o una conversación en un bar. La manera de romper el hielo es crucial, hay que encontrar el punto medio entre parecer brusco y parecer muy tímido.
Por norma general son los chicos los que suelen entrar a las chicas, pero actualmente la mentalidad está cambiando y esta estadística se ha equilibrado siendo también ellas las que acuden a ellos. Si eres chica y no estás muy puesta en cómo romper el hielo para acercarte a ese chico que te gusta, aquí te dejamos una serie de piropos para hombres con los que, como mínimo, echaréis unas risas y si la cosa va bien, entablaréis conversación. Suerte.

loading...