Sin eufemismos

VOCOCA, camisetas que salvan vidas

VOCOCA es una firma de camisetas germinada en Andalucía que ha empezado a producir y vender desde Sevilla al resto de España.

Bajo el lema “Camisetas que rescatan personas” promueven la dignidad laboral, el comercio justo, el respeto al medioambiente, la manufacturación y, principalmente, la ayuda humanitaria.

Colaboran activa y económicamente con Proem-Aid, ONG sevillana que desde 2015 ha estado en Grecia ayudando a cruzar a quienes huyen de la guerra.

Actualmente, este grupo de rescate se encuentra en mar adentro, cubriendo la costa de Libia.

En resumidas cuentas, lo que los hace especiales es que no venden camisetas, utilizan este soporte para difundir toda una serie de valores.

Los diseños están creados pensando en el vínculo que pueden estrechar con las distintas personalidades, las colecciones tienen significados sociales y, o compras rápido o “adiós muy buenas”.

Gracias a esto, la visibilidad de VOCOCA en medios de comunicación está creciendo exponencialmente: Informativos Telecinco, ABC, La Vanguardia, Europa Press, El Economista, La Voz de Almería, La Giralkilla, ecoSectores, Es Radio Sevilla, Canal Sur Radio, etc… Y ahora, Digital Sevilla.

En cuanto a nuestro periódico, diario digital progresista, tenemos conciencia social, emprendimiento juvenil, solidaridad ciudadana… Nos dudamos en sumarnos a esta campaña cargada buenas intenciones, por una causa justa y honesta.

Sea como sea, ambos proyectos están dando lo mejor de sí. Al igual que VOCOCA, Digital Sevilla despierta inquietudes y sentimientos, y más en estas fechas tan marcadas. Según nos cuenta uno de los fundadores de la marca, Mikhael Muro Díez, ‘’el buen regalador busca que el regalado parta la pana con su regalo, y VOCOCA no lo hace del todo mal’’.

Para más info, consulta su web:

https://www.vococa.es/

loading...