Sin eufemismos

Logan Paul se graba riéndose junto a un cadáver en Japón

El youtuber, que avisó de que subiría a Internet la publicación “más loca y real”, se disculpó públicamente y borró el contenido poco después de su emisión

Logan Paul, uno de los youtubers más influyentes del mundo ha causado una gran polémica tras publicar un vídeo en el que, junto a dos amigos, se mofan de un cadáver que se encontraron mientras paseaban por el “bosque de los suicidios” en Japón.

El estadounidense es muy influyente entre el público adolescente y cuenta con más de 15 millones de suscriptores en Youtube. Con tan sólo 22 años ha sido el primer youtuber del mundo en alcanzar la cifra de un millón de seguidores en la popular plataforma de creadores de contenido.

En el vídeo se aprecia cómo Paul, cámara en mano, descubre a lo lejos a un hombre ahorcado de un árbol. La grabación continúa entre mofas y burlas mientras el youtuber reitera que “es el momento más real que jamás ha grabado”. El contenido fue retirado por Paul tan solo 48 horas después de su emisión tras las críticas recibidas en redes sociales por el tono irrespetuoso de las imágenes.

Más de 25.000 personas se suicidaron en Japón en 2014. En Aokigahara (bosque de los suicidios), entre 50 y 100 personas se quitan la vida cada año.

loading...