Sin eufemismos

La campaña racista de H&M, empresa sueca de blanquitos ricos y ambiciosos

Algunos internautas, también racistas, han defendido la campaña que ha sido finalmente retirada. La Unión Europea no ha dicho nada aún, ni se le espera.

La multinacional sueca de moda H&M ha lanzado una campaña totalmente racista que ha indignado a los usuarios de las redes sociales.
No sabemos si la Unión Europea, supuesta defensora de los Derechos Humanos y de la lucha contra el racismo, se ha pronunciado aún sobre la terrible campaña publicitaria elegida por estos blanquitos ricos e inquietos.
En la campaña de su tienda online han fotografiado a un niño negro que mira sorprendido a la cámara mientras porta una sudadera con el siguiente lema: “el mono más ‘cool’ de la jungla”.
La empresa tuvo que retirar la imagen racista que puso en su tienda por las previsibles críticas recibidas en las redes sociales que clamaron por boicotear a la empresa de estos blanquitos graciosos y ambiciosos.
Algunos cenutrios internautas, también al parecer racistas, justificaron el anuncio como “un error inocente”.
H&M no tiene ejecutivos que no sean de raza blanca, ni que no sean ricos ni ambiciosos, al menos eso se deduce de los cerebros limitados que idearon este insulto en forma de anuncio.
Todavía la UE no la ha sancionado, estaremos atentos si le tiran de las orejas al menos a estos blanquitos que se creen civilizados y superiores.

loading...