Sin eufemismos

Antonio Lobato volverá a narrar las carreras de Formula 1

Por suerte la plataforma Movistar+ permite cambiar el audio de la retransmisión para evitar sus comentarios

Antonio Lobato volverá a narrar las carreras de Formula 1 tras varias temporadas dedicadas a otros proyectos. El periodista se acaba de incorporar a la plantilla de Movistar+, la cadena plataforma encargada de retransmitir la competición en España.

La noticia ha generado muchos comentarios positivos y negativos. Mientras algunos usuarios en Twitter han aplaudido la vuelta de los comentarios de Lobato, otros han mostrado su indignación afirmando que “pagué por no escucharle más”, en referencia a que Lobato dejó de comentar las retransmisiones cuando la Fórmula 1 pasó de emitirse en abierto a la televisión de pago.

La noticia también ha generado confusión en Twitter debido a un error de la propia plataforma. Siempre que algo aparece en tendencias, se adjunta una historia relacionada para poner en contexto por qué se está hablando de ese tema. En el caso de Antonio Lobato la historia relacionada puesta por Twitter fue “Demi Lovato viene a España” causando las risas de los usuarios.

Los comentarios de Antonio Lobato son queridos y odiados por muchos de los seguidores de la Fórmula 1. Por suerte Movistar+ permitirá a los espectadores seleccionar el audio original de la retransmisión en inglés.

loading...